¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Colombia vs Brasil: Dónde y a qué hora ver hoy el partido

El equipo está en la tercera posición del grupo A con 4 unidades

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El equipo dirigido por Héctor Cárdenas jugará hoy su tercer partido en el Sudamericano Sub-20 correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A. El juego de la Selección Colombia contra Brasil será a las 7:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

“A las 7:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrera, la Selección Colombia Sub-20 se medirá a su similar de Brasil en la tercera salida que tendrá el combinado nacional en el torneo Conmebol de la categoría”, afirmó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

El equipo viene de una jornada de descanso, según lo estipulado en el calendario de la competencia y ahora, están en la tercera posición del grupo A con 4 unidades, donde el líder es Brasil, que se encuentra invicto en el certamen.

“Para el juego de este miércoles existe una novedad confirmada en la pareja de centrales, ya que Daniel Pedrozo no podrá actuar por acumulación de tarjeta amarilla y en su lugar jugará Fernando Álvarez, quien acompañará en esa zona del campo a Kevin Mantilla”, agregó la FCF.

El duelo se podrá ver por Caracol TV, Canal RCN, quienes también tendrán el partido en sus plataformas digitales.

Posibles formaciones de Colombia y Brasil

  • Colombia:  Luis Marquinez; Juan José Mina, Fernando Álvarez, Kevin Mantilla, Andrés Salazar;Juan Castilla, Gustavo Puerta, Miguel Monsalve; Daniel Luna, Isaac Zuleta y Óscar Cortés
  • Brasil: Mycael; Arthur, Jean Pedroso, Robert Renan, Patryck; Andrey Santos, Alexsander, Marlon Gomes; Guilherme Biro, Giovane y Vitor Roque.

Este martes, la FIFA presentó OCEAUNZ, el balón oficial del Mundial Femenino 2023. El cual está inspirado en los paisajes naturales únicos de los dos países anfitriones, Nueva Zelanda y Australia. “El balón es una celebración de las culturas de ambos países anfitriones, e incluye diseños de la artista aborigen Chern’ee Sutton y de la artista maorí Fiona Collis. Su arte también forma parte de la identidad de marca de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023: Grandeza sin límites”, dijo la FIFA.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información