¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Colombia celebrará el ‘Día del cine’ con boletas a $5.000; así funcionará

“Esto en agradecimiento a la asistencia del público en este mes de enero”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por medio de sus redes sociales, Munir Falah, presidente y CEO de Cine Colombia, anunció que están promoviendo el ‘Día del Cine’, el cual se celebrará el próximo 13 de febrero con tarifas especiales en todas las entradas de todos los cines del país.

“La Industria de Exhibición de Cine a nivel nacional lanzará en el mes de febrero el “Día del Cine”. Prácticamente, todos los cines del país tendrán un solo precio para la boleta ese día, $5,000. Esto en agradecimiento a la asistencia del público en este mes de enero”, dijo en su cuenta de Twitter.

día del cine
Imagen: Tw @MunirFalah

De la iniciativa también participarán Royal Films, Cinépolis, Cinemark, Cineland y Cinema Procinal. En Cine Colombia se podrán comprar las entradas a partir del próximo miércoles 8 de febrero.

‘Avatar 2’, la película más taquillera en Colombia

Recientemente se conoció que ‘Avatar: El camino del agua’ pasó a ocupar el primer lugar en el histórico de estrenos en Colombia, siendo a la fecha el primer y único territorio de Latinoamérica que posicionó la película en el número 1 en el ranking histórico de estrenos en el país. De acuerdo con información revelada por Cine Colombia, la cinta sumó en taquilla, hasta el 20 de enero, 11,9 millones de dólares, equivalentes a 59.405 millones de pesos.

Sinopsis: La secuela ‘Avatar 2’, que dura un total de 3 horas y 10 minutos, muestra la vida de Jake Sully y Ney’tiri, quienes han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora cuando una antigua amenaza reaparece.

La familia de Sully llega a un arrecife donde habrá un nuevo clan, llamado Metkayina. El cambio de lugar hace que los Sully no estén en un ambiente seguro, y es un cambio tanto cultural como ambiental. A su nueva familia pertenece Miles Socorro, alias Spider, un niño humano interpretado por Jack Champion.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información