¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Circula video sobre supuesto fallecimiento de Amparo Grisales: esto es lo que se sabe

La actriz y cantante se pronunció al respecto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde hace varios días está circulando en Tik Tok un video que ha puesto en alarma a los seguidores y admiradores de Amparo Grisales, toda vez que da por hecho que ella ha partido del plano terrenal, con música melancólica, logos alusivos al luto y frases como «Descansa en paz» y «Te extrañaremos».

Las imágenes corrieron rápidamente en Internet y llevaron a muchos usuarios a creerse la información y dejar mensajes de condolencia, pero lo cierto es que se trata de uno de los tantos contenidos no verificados que se mueven en la red, y que carecen de veracidad.

Afortunadamente Amparo sigue con vida y ella misma desmintió la información diciendo que hay personas «sin oficio» que buscan clics en sus plataformas. Además envió un mensaje dirigido directamente a las directivas de Tok Tok, para que tomen acciones contra quienes difunden mentiras de tan alto calibre.

Amparo Grisales
Foto: @amparogrisales en Instagram.

El reclamo de Amparo Grisales

«Parece que un #ebón sin oficio está rodando un Tik TOK sobre mí, y alarmando a la gente. Ojalá no se le devuelva. ¡Las pendejadas que hacen los mediocres y tóxicos para llamar la atención! Estoy muy bien, gracias a Dios. Yo soy sana y armoniosa», dijo en un primer trino.

Luego le manifestó a Tik Tok: «Señores, ustedes no pueden permitir que gente dañina circule en su red con noticias falsas de mal gusto y faltando al respeto de manera tan cobarde. Amig@s no digo el nombre del cretino pero si usted es usuario de Tik Tok denuncie y deje de seguirlo».

Después de esto muchos de sus seguidores en Twitter e Instagram le dejaron palabras de apoyo y admiración, y le manifestaron sus palabras de alegría por saber que está en perfecto estado y que seguirá siendo una de las figuras más queridas, y a la vez polémicas, de la televisión colombiana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez