¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Choque de 100 carros deja impactantes imágenes

Milagrosamente no hubo ninguna víctima

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En una autopista en la ciudad china de Suzhou, se registró este 23 de febrero un choque masivo en el que se vieron involucrados 100 vehículos. Los hechos -por fortuna y milagrosamente- no dejaron ningún herido, pero de él se derivaron impresionantes imágenes que se han vuelto virales en redes sociales. 

Según informó la televisión estatal CCTV, la razón de este gigantesco accidente es el estado del clima bastante frío que se está sintiendo en la zona, y que produjo una capa de hielo sobre el pavimento que hizo que los vehículos terminaran resbalando e impactando unos contra los otros.

Esta situación en cierta forma ya la había advertido el Observatorio Meteorológico de Suzhou, quien en los últimos días informó a toda la comunidad que «debido a las precipitaciones y a las bajas temperaturas, se espera la formación de hielo en algunas carreteras de Suzhou, especialmente viaductos, puentes y otras zonas».

A través de plataformas como Instagram, X y Facebook, algunos de los afectados han entregado el testimonio de los inquietantes momentos que vivieron al ver como colisionaban todos lo carros en manada en cuestión de segundos. Otros usuarios han manifestado la impresión que sienten de que no haya ningún pérdida que lamentar.

Otro siniestro vial con más de 100 carros

En octubre de 2023 ocurrió un hecho similar en Louisiana-Estados Unidos, en donde más de 150 carros terminaron colisionando entre sí, debido a una ‘superniebla’ que se generó por la fusión entre niebla natural y el humo de una quema indiscriminada.

«Ya estaba frenando, reduciendo la velocidad cuando una camioneta F-250 se subió encima de mi remolque de trabajo y me llevó a dar una vuelta», contó uno de los sobrevivientes a medios locales. Más de una decena de personas perdió la vida en este suceso y hubo múltiples heridos. A nivel nacional se hizo una compaña de donación de sangre para salvarles la vida.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información