¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Caterine Ibargüen confirma que se lanza al Senado con el partido de la U

La deportista colombiana confirmó el rumor que se escuchaba desde el mes pasado y ahora buscará una curul en el Congreso con esa colectividad.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Confirmado: Caterine Ibargüen será aspirante al Senado de la República por el partido de la U. Desde hace semanas se escuchaban rumores de que la deportista le daría un giro trascendental a su vida, y por fin ella confirmó lo que tanto se hablaba.

La doble medallista olímpica habló del tema en sus redes sociales. Publicó un video de expectativa sobre el lanzamiento oficial de su campaña. Las imágenes estuvieron acompañadas por el eslogan: “Caterine Ibargüen, un salto hacia el cambio”.

https://www.instagram.com/p/CVQpClHJ18o/

La antioqueña acompañó ese video con su primer mensaje como candidata al Congreso: “#UniónPorLaGenteEs ser consecuente y cambiar para beneficio de los colombianos. Es actuar más y decir menos”, escribió en un primer momento. Minutos después, Ibargüen compartió una foto y expresó: “Lista para dar el gran salto”.

https://www.instagram.com/p/CVQdkjRlRJZ/

La atleta encabezará la lista de candidatos al Senado del partido de la U. Así las cosas, ella tendrá el número 1 en el tarjetón. Quedan cinco meses para las elecciones legislativas y con el anuncio de este miércoles Caterine se convierte en la primera celebridad de talla nacional que confirma su aspiración por una curul. Es probable que con el paso de los días se conozcan más candidaturas de famosos.

Fuente: Pulzo

También puede leer: Ley de Garantías fue eliminada por el congreso ¿Qué implica?

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información