¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Caso María Paula Munévar: estas son las tres hipótesis que se manejan

La mamá de la joven contó públicamente que su hija atravesaba por cuadros depresivos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las autoridades están realizando todas las investigaciones correspondientes a fin de determinar la causa exacta del fallecimiento de la joven María Paula Munévar, cuyo cuerpo sin vida encontraron en un espacio perteneciente a la Universidad Javeriana, la tarde de este miércoles.

El noticiero CM& informó que tuvo acceso a información que da cuenta de que aparentemente hay tres hipótesis que se están manejando el caso, y que está perdiendo fuerza la del homicidio, ya que -al parecer- no hay terceros involucrados en el suceso.

Sin embargo, nada se puede descartar hasta el momento porque la investigación es muy prematura, así que una de las hipótesis es esa: el feminicidio. Las otras dos van más orientadas hacia la posibilidad de que ella misma se haya quitado la vida; una de manera voluntaria y otra involuntaria.

Con esto último nos referimos a que presuntamente ella habría ingerido una sustancia a base de cianuro para dejar de existir por decisión propia. Pero, a la vez también los expertos forenses estudian la posibilidad de que se haya drogado por un impulso de momento sin intenciones de m0r¡r, y sufrió una sobredosis.

maría paula Muvénar
Foto: tomada de Facebook

Dado el caso de que los expertos forenses confirmen que María Paula Munévar ingirió cianuro, se investigará si dicha sustancia la pudo haber adquirido en el centro de la ciudad de Bogotá, ya que recordemos que después de la última conversación que ella tuvo con su madre, su hermano la rastreó por GPS y halló su ubicación por un momento en San Vitorino, pese a que la joven había dicho que estaba en otro lado.

Recordemos que Francia Olmos, su madre, dijo a la Revista Semana que su hija padecía de cuadros depresivos severos, que no era buena para socializar con otras personas y que necesitaba medicarse a diario.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información