¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

¿Carolina Cruz se separa de Lincoln Palomeque?

En las últimas semanas se ha estado hablando sobre una supuesta separación entre la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque. Ella misma despejó las dudas a través de sus redes sociales.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Últimamente, seguidores de la presentadora Carolina Cruz le han escrito en su Instagram, extrañados de que Lincoln Palomeque no aparezca en sus fotografías, llegando a concluir sobre un supuesto fin de la relación.

La ex reina y empresaria se cansó de las especulaciones, y por medio de las historias de su Instagram afirmó: “La gente saca unas conclusiones. No me he separado porque no me he casado”.

Sin embargo, al parecer la respuesta no fue suficiente para los seguidores. El pasado 12 de junio Carolina cumplió años, y para felicitarla, el actor hizo una publicación que puso a comentar a muchos, que llegaron a pensar que realmente sí estaban distanciados por la simpleza del mensaje. “12 de junio… hoy celebramos tu cumpleaños, una fortuna para los que te conocemos, por ser esa mujer tan especial, llena de amor, alegría, un ejemplo, Dios te bendiga siempre y que sean muchos más”, fueron las palabras de Lincoln, acompañadas de una fotografía de la presentadora.

https://www.instagram.com/p/CQCuFeaJeC5/

De inmediato los usuarios empezaron a comentar: “Faltó el te amo”, “qué mensaje tan simple”, entre otros mensajes que causaron controversia. Además, lo que también llamó la atención fue que ella no le dio like ni comentó la publicación. Así que una vez más, la presentadora tuvo que salir a desmentir lo que sus seguidores estaban imaginando.

“Si uno no sube fotos con la pareja piensan que estamos mal. Estamos muy bien, lo que pasa es que no tenemos que estar mostrándolo todo el tiempo… “Me preguntan mucho por él, síganlo en sus redes sociales para que sepan en qué anda”, aseguró en sus historias de Instagram.

La pareja, ha sido una de las más queridas de la farándula colombiana, lleva más de una década junta, pero en varias ocasiones ha sido criticada por sus fans, según ellos, por las pocas muestras de cariño entre los dos.

También puede interesarle leer: Marcela Reyes, la Dj, confesó que salió con hombres por dinero

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información