¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La razón por la que señalan a Carlos Vives de traicionar a Shakira; tiene que ver con Piqué

El samario al parecer cometió un "desliz" en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Bien es sabido que Carlos Vives y Shakira tiene una relación amistosa bastante fuerte que perdura y se refuerza a pesar de la distancia que hay entre ambos. Tanto ella como él se han expresado públicamente la admiración que siente el uno del otro y el gran cariño que han cultivado.

Es por eso que para muchos internautas resultó extraño ver la reacción del artista samario en una reciente publicación que Gerard Piqué, expareja de Shakira, hizo en su perfil de Instagram junto a su nueva novia, Clara Chía.

En dicha publicación, hecha el pasado domingo 21 de mayo, aparece Piqué abrazado a Clara Chía y entre los miles de ‘Me gusta’ que tuvo la foto, estuvo el de Carlos Vives, motivo por el cual muchos fans hablaron de una «traición» de su parte a la artista colombiana.

«Carlos Vives que se supone que es íntimo de Shakira, le dio like a la foto de Pique y la novia. Ni Judas se atrevió a tanto” y “Carlos Vives le dio “me gusta” a la foto de Piqué con Clara Chía en Instagram. Nunca se había visto tanta traición en este país”, son dos de los tantos comentarios que comenzaron a circular en plataformas como Twitter.

Tal fue la presión de los internautas con respecto al tema, que al parecer hicieron que el intérprete de ‘Fruta Fresca’ se arrepintiera de haber dejado su like en la foto y presuntamente lo eliminó, ya que en la actualidad no aparece.

Las palabras de Shakira a Carlos Vives por un reciente homenaje

El pasado 21 de abril la barranquillera tuvo un emotivo gesto con Carlos Vives y con un post a través de su cuenta de Instagram, le dedicó sentidas palabras a propósito del homenaje que este recibió en los Latin American Music Awards.

“Eres el poeta que hace sus versos con la tierra mía. Un músico extraordinario y más extraordinario aún tu corazón de amigo fiel. Artistas como tú aparecen cada mil años, por eso hoy queremos homenajearte”, escribió la intérprete de ‘Te felicito’.

“Lo que has hecho por nuestra Colombia, no lo han conseguido ni políticos, ni filántropos. Gracias por rescatar nuestro folclor y recordarnos lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos ser. Tú le has llevado a niños, a ancianos, y a quienes no conocían nuestras costumbres, ni hablaban nuestro idioma un pedazo de nosotros en cada canto», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información