Entretenimiento

Carlos Villagrán le dio una emotiva despedida a ‘Quico’

Los fanáticos le dejaron saber lo mucho que lo han admirado durante décadas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

‘Quico’, así como también el resto de los personajes de la serie ‘El Chavo del 8’, han cultivado una de las fanaticadas más fieles y grandes del mundo, pues pese al pasar de los años, se mantienen vigentes de generación en generación.

Hablar de ‘Quico’ es referirse a aquel niño malcriado que vivía en la famosa vecindad, que compartía a diario con ‘El Chavo’ y ‘La Chilindrina’, y que pese a la prepotencia que lo caracterizaba en ocasiones, siempre daba amor aunque terminara llorando en la pared con su particular llanto.

A este personaje le dio vida el actor mexicano Carlos Villagrán, quien este fin de semana se despidió de su público y lo hijo dejando un emotivo mensaje que removió muchos sentimientos en redes sociales. «Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo. Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme», expresó.

«Yo creo que ‘Quico’ me deja todo, yo creo que va de la mano con Carlos Villagrán. Todos tenemos un niño dentro, el mío se llama ‘Quico’. Recuérdenme como ustedes gustos, solo sean felices, por favor», añadió.

«Será el mismo ‘Quico’ que no sabe hacer nada, yo no puedo hacer otra cosa que no sea ‘Quico’, porque sería fraude para la gente. Me han dado de comer, y más importante, le han dado de comer a mis hijos», dijo Villagrán en palabras de agradecimiento para quienes le han dado tanto a lo largo de los años, y no solo por temas financieros, sino también por cariño.

Vale acotar que esta despedida llega después de 50 años ininterrumpidos de trabajo con el personaje. Si bien finalizó la serie, ‘Quico’ seguía apareciendo shows, entrevistas y diversas producciones audiovisuales.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información