¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Carlos Calero dejó atónitos a muchos al cantar en ‘La Descarga’

Interpretó un tema de Juan Luis Guerra

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Para explicar la dinámica que sigue de ahora en adelante en el programa ‘La Descarga’, el presentador Carlos Calero tomó el micrófono, pero esta vez no solo para conducir el segmento, sino también para cantar, y contrario a lo que muchos esperaban, terminó haciéndolo muy bien.

Calero decidió interpretar el tema ‘La Bilirrubina’ de Juan Luis Guerra, y nota a nota fue pasando frente a los jurados Marbelle, Santiago Cruz, Maia y Gusi, para terminar recibiendo los aplausos tanto de ellos, como de los participantes que están en competencia, y por supuesto de los televidentes que dejaron saber su opinión en las redes sociales.

Las emociones en ‘La Descarga’

El nuevo formato de Caracol Televisión, que tienen un par de semanas al aire, se ha convertido en toda una ruleta de emociones para los televidentes. Inicialmente hubo polémica en redes sociales, pues muchos de los usuarios -especialmente de Twitter- cuestionaron la presencia de Marbelle, alegando que por sus conflictos en el ámbito político, «no merecía» estar ahí.

Sin embargo, a medida que ha ido avanzado la competencia la percepción que se tiene de la cantante de ‘tecnocarrilera’ al parecer ha cambiado, pues se ha metido en el bolsillo a muchos de los participantes y televidentes. Aunado a eso, las cifras que revelan los medidores de rating a nivel nacional, dejan en evidencia que es una de las producciones más vistas por los colombianos.

A esto se suma que, teniendo en cuenta que se trata de participantes que ya han estado en otros programas de concursos de Caracol, las emociones han estado a flor de piel, pues muchos han tenido un cambio físico impresionante a lo largo de los años, y otros que figuraban como seguros ganadores de ‘La Descarga’, se han quedado en el camino y no han logrado pasar de la primera etapa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información