Entretenimiento

Petición para sacar a Marbelle de “La Descarga” ya suma miles de firmas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La intérprete de “Collar de perlas finas”, Marbelle, ha estado envuelta en polémicas en varias ocasiones, su imagen se ha visto afectada más por la controversia que generó por sus manifestaciones, y no por su actividad artística.

Uno de los factores que mayor polémica generó fueron sus comentarios políticos, en donde atacó a personas simpatizantes de la izquierda colombiana, como Gustavo Petro y Francia Márquez. Precisamente, una de sus polémicas más recientes se dio en torno al actual jefe de Estado. Debido a que antes de que este se consolidara como presidente, la cantante lo atacó con sus opiniones por medio de redes sociales.

Uno de los comentarios que llevaron a Marbelle a recibir varios insultos por parte de los internautas, fue la declaración que hizo contra la vicepresidenta Francia Márquez, donde la comparó con “King Kong”. Debido al hecho, tuvo que pedir disculpas públicas.

Lo anterior, es el motivo por el cual han surgido varios comentarios en contra de la cantante, en el marco del estreno del nuevo reality de Caracol Televisión llamado “La Descarga”,  debido a que no quieren su aparición como una de las mentoras de los participantes del programa.

En comparación con las polémicas anteriores que han envuelto a la cantante, en esta ocasión, la situación ha escalado. Recientemente, surgió una petición en la página change.org, llamada “Que Marbelle no esté en La Descarga de Caracol Televisión por sus comentarios racistas”. Actualmente la petición cuenta con más de 20 mil firmas.

En la petición se puede leer lo siguiente: “Es de conocimiento general cómo la cantante Marbelle realizó comentarios racistas donde comparaba a la Vicepresidenta Francia Márquez Mina con una animal (…) Lo peor es que con su ejemplo enseñó a sus seguidores a hacer mofa de nuestra Vicepresidente por su pertenencia étnica. De insistir en incluirla, nuestro llamado es a no sintonizar el Canal Caracol a las 8 p.m. que es la hora en que se emitirá a partir del miércoles 2 de noviembre”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información