¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Por accidente, Mike Bahía habría mostrado el rostro de su hijo Kai

Actualmente la pareja se encuentra en su más reciente gira internacional ‘Amantes Tour- Kai’

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Pese a la acogida que tuvo la noticia del nacimiento de Kai entre el público de las plataformas digitales, Mike Bahía y Greeicy Rendon, decidieron manejar el tema con discreción y respeto. La pareja ha mantenido a su primogénito alejado del foco de los medios, evitando mostrar su rostro hasta que crezca y lo decida. Sin embargo, recientemente por un desliz del intérprete de ‘Serenata’ quedó en evidencia el tierno rostro del menor.

Actualmente la pareja se encuentra en su más reciente gira internacional ‘Amantes Tour- Kai’. Por lo que a través de sus redes sociales, los famosos han aprovechado para manifestar su felicidad y agradecimiento con sus fanáticos de Ecuador, por el acogimiento tras el regreso a los escenarios.

“A mis parceros de Ecuador muchas gracias por ese show tan increíble, les recuerdo que vamos para Ecuador de nuevo este fin de semana (…) así que prepárense porque el show va a estar (…) Muchas gracias por el cariño de ayer, estábamos que nos tocábamos. Ya nos veremos pronto en su ciudad con el ‘Amantes tour’. Saludos del pimpollo que está comiendo. Chao”, dijo Mike por medio de historias en Instagram.

Fue mientras el intérprete grababa el video con lentes oscuros, que se pudo apreciar el rostro del menor de fondo. En el clip se alcanzaba a escuchar a Greeicy alimentando al bebé, cuando por accidente, terminó dejando en evidencia el rostro de su hijo por el reflejo de las gafas.

Esta no es la primera vez que por el descuido de los famosos, se logra ver tierno rostro del bebe, pues en TikTok se filtró un inesperado contenido en cámara lenta, donde se observa a Greeicy sentada junto al piano, con el coche de su hijo al fondo. En una pequeña fracción de segundo se alcanza a apreciar al niño acostado en esta base, mientras su mamá interactúa con quien la está grabando. Ese fue el descuido que captó a Kai.

Recordemos que varios meses atrás, Mike Bahía dijo que “cuando sea más grande, decidirá si quiere salir en redes sociales, antes no. La responsabilidad que tenemos de ser papás y ser famosos es una gran carga y una responsabilidad; yo quiero tomar buenas decisiones para él”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información