¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Carlos Vives le robó un beso a vocalista de Maná

El samario cantó con la banda mexicana en su tercer show en Bogotá

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A propósito de las tres fechas ‘sold out’ que hizo la banda mexicana Maná en Bogotá, el cantante Carlos Vives invitó a los miembros de la misma a uno de los establecimientos comerciales que tiene en esa ciudad y allí disfrutaron de una noche de tragos y buena música.

La verdadera e insólita razón de la separación de Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco
Foto: Instagram @carlosvives

De ese encuentro habló Fher (vocalista) en la segunda fecha que tuvieron en el Movistar Arena, y dijo que la pasaron “de poca madre” (es decir muy bien), y el artista samario lo confirmó con las imágenes que publicó en sus redes sociales.

“Anoche invitamos a nuestros amigos de Maná y de paso le robé un beso a Fher”, escribió Vives haciendo referencia al ‘pico’ que le dio en la mejilla al mexicano.

La sorpresa de Maná para despedirse

Para despedirse de Bogotá, en donde no daban un show desde hacía más de dos años, los intérpretes de ‘Mariposa Traicionera’ utilizaron esa cercanía con el compositor de ‘Fruta Fresca’ para darle una sorpresa a los miles de asistentes del tercer y último concierto en tierras colombianas para este 2024.

“Fher, Alex y Sergio vinieron a El Cumbia House esta semana y pasamos tan felices juntos que me invitaron a cantar en su tercera noche en Bogotá. Gracias Maná por esta noche tan especial y ¡Que viva México! Nos vemos pronto”, escribió Vives en su perfil de Instagram.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información