Entretenimiento

Carla Giraldo reveló la verdad de su conflicto con Liss Pereira

La presentadora y la humorista fueron enemigas públicas cuando participaron en MasterChef Celebrity

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La rivalidad en la cocina puede llevar a situaciones inesperadas. En el reality de Masterchef Celebrity, Carla Giraldo y Liss Pereira se encontraron en medio de una fuerte competencia que desencadenó una discusión memorable.

Según Carla Giraldo, la tensión se generó cuando algunos participantes comenzaron a ayudarse entre sí en un reto de eliminación, lo que ella consideró una forma de trampa. «A mí esas cosas me enervan, a mí no me gusta la trampa», confesó la actriz.

En medio del calor del momento, Carla le preguntó a Liss si el comportamiento de sus compañeros era el ejemplo que quería dar a su hijo, diciendo: «¿Ese es el ejemplo para tu hijo? ¿La mentira?». Liss respondió de manera contundente: «Yo no estoy haciendo nada. Déjame quieta, por favor. No más».

Después de la discusión, la relación entre las dos mujeres se fracturó. Carla Giraldo admitió que quizás no fue la mejor manera de abordar la situación, pero defendió su postura en contra de la trampa. «Ya ahí la embarré y no hubo disculpas que valieran, no hubo perdón que valiera», explicó.

En una entrevista reciente con Laura Acuña, Carla Giraldo reflexionó sobre lo que sucedió y concluyó que la falta de empatía entre ellas fue un factor clave en la tensión que se generó. «Siento que con Liss fue más que no tuvimos empatía desde el primer momento y eso se ve reflejado en cámaras, en cámaras todo se ve», puntualizó.

¿Le resultó útil este artículo?

Víctor Castro Gutierrez

Con su título en mano, Víctor comenzó su carrera periodística como reportero en un periódico local de Medellín. Hoy en día, continúa desempeñando un papel crucial en el periodismo colombiano, siendo un referente en la investigación y denuncia de los problemas más apremiantes de la sociedad, y un defensor incansable de la libertad de prensa y la ética periodística en Colombia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta