¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Video: Caravana de la Policía y el Ejército fue atacada con disparos en la vía Urabá – Medellín

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes, 9 de mayo, se reportó el atentado a una caravana de la Policía y el Ejército que acompañaba a los viajeros en la vía al Urabá; exactamente en la vereda Guadual, ubicada en el tramo que conecta a los municipios de Cañasgordas y Uramita, en Antioquia.

Según Blu Radio, en el hecho, hombres armados dispararon con fusiles a la caravana dejando, hasta el momento, dos policías heridos.

El alcalde de Cañasgordas, Aicardo Urrego, indicó que “ya tenemos dos uniformados heridos que fueron trasladados a centro asistencial; y están verificando otros tres posibles heridos, pero no nos han dado el reporte completo, en el momento están verificando”.

Blu Radio también dijo que desde la gerencia del hospital de Cañasgordas reportaron «un policía y un soldado, uno llegó con afectación grave en el brazo. Se está coordinando para que nos manden transporte helicoportado; estamos solicitando apoyo en ese tema. las ambulancias de municipios cercanos no se pueden movilizar debido al mismo tema del riesgo».

Según reporta el medio de comunicación Letras Medio Digital en su cuenta de Twitter, los enfrentamientos en la zona continúan, por los que las personas que se encontraban en la caravana viven momentos de angustia.

El ataque se da luego de finalizado el paro armado anunciado por el Clan del Golfo.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información