¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Capturan a cinco presuntos responsables de atentado en aeropuerto de Cúcuta

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las autoridades capturaron a cinco personas que al parecer participaron en el atentado con explosivos registrado en el aeropuerto de Cúcuta; y que dejó dos uniformados de la Policía muertos.

La noche del lunes 27 de diciembre, la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín) realizó varios allanamientos simultáneos en Medellín, en el corregimiento Santa Helena y los barrios Jesús, Robledo Miramar y Brasilia, que llevaron a la captura de los presuntos responsables.

Según informó la policía, a los sujetos los trasladaron hasta la capital de Norte de Santander para presentarlos ante un juez. Ellos deberán enfrentar cargos por terrorismo y homicidio.

También puede interesarle: Demandan al Estado por 700 mil millones de pesos por la muerte masiva de abejas

Entre los capturados hay dos mujeres y tres hombres que estarían involucrados en la acción terrorista realizada el pasado 14 de diciembre. Al parecer, estos harían parte de las disidencias de las FARC que están bajo las órdenes de alias ‘John Mechas’.

Las capturas se lograron en el marco de una operación que se denominó Dignidad y que continuará en desarrollo para dar con todos los implicados en ese atentado con explosivos que se llevó a cabo el pasado 14 de diciembre.

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información