¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: Así se vivió balacera que dejó varios capturados alrededor de El Campín 

Hay una mujer entre las implicadas en el hurto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En horas de la mañana de este domingo 28 de mayo, en las inmediaciones del estadio Nemesio Camacho, El Campín, se registró una fuerte balacera que puso en alerta a la comunidad de esa zona de Bogotá. Parte de los hechos quedaron grabados en video que han circulado masivamente en redes sociales.

Las autoridades confirmaron que se trató del robo de un carro, acto en el que participaron varios delincuentes, entre ellos una mujer. Residentes y transeúntes de los alrededores de El Campín reportaron el caso a las autoridades, y al sitio llegó una comisión de la Policía. Fue así como se inició una persecución que hizo aún más grande la balacera, pues hubo intercambio de disparos entre la autoridad y los hampones. 

Wilford Méndez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que la persecución terminó con la captura de tres de los involucrados, entre ellos la fémina, quien intentó huir lanzándose hacia un canal de aguas lluvias. 

Condenado por tráfico de órganos cárcel | transexual
Foto: Freepik

“Se logró la captura de tres personas, la incautación de un vehículo y un arma de fuego. Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto, especialmente el relacionado con el de vehículos que están en la vía pública y de sus accesorios”, expresó Méndez. 

El vocero también explicó que «gracias a una llamada de un ciudadano se logró la ubicación de este vehículo luego de una persecución y del plan candado se logran estas capturas. Invitamos a todos los bogotanos a que nos informen de manera oportuna para que la delincuencia no quede impune”. 

extorsión el Campín
Foto: Freepik.

Caso similar al de El Campín ocurrido en Barranquilla

Horas antes del robo a dicho carro en inmediaciones de El Campín, específicamente sobre las 8:00 de la noche del sábado, en la ciudad de Barranquilla también se registró un intento de hurto de un vehículo de alta gama, pero el desenlace final del caso fue mucho más trágico. 

Presunto ladrón abatido
Foto: captura de video.

Y es que en este suceso el victimario perdió la vida a manos de su víctima, toda vez que el hombre que conducía el vehículo que iba a robar, forcejeó, reaccionó y le propinó un balazo en el estómago. 

Los acompañantes del delincuente trataron de llevárselo del sitio, pero en vista de que no podía caminar por la herida, lo dejaron en el andén. Luego llegó la Policía y lo trasladó a un hospital, pero no pudo superar el daño que le causó el proyectil y falleció. 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información