Un nuevo accidente de tránsito sorprendió a la industria del género vallenato, en hechos ocurridos en horas de la mañana de este domingo 20 de agosto.
Las victimas resultaron ser el cantante vallenato Haffit David, su acordeonero Arturo Lanao, y otros integrantes de su orquesta, quienes quedaron en medio de una polvareda en una carretera destapada y eso hizo que el conductor del carro perdiera el control del volante.
Ese descontrol hizo que impactaran contra otro vehículo y terminaron volcándose a un costado de la carretera. Afortunadamente ninguno de los involucrados sufrió heridas de gravedad y tras una revisión médico sencilla por temas de rutina, pudieron seguir con su vida con normalidad.
«Gracias Dios bendito por darme una oportunidad», escribió el joven artista en su perfil de Instagram. Allí mismo recibió cientos de mensajes de apoyo de fanáticos del género vallenato, y también de consejos sobre los cuidados que se deben tener cada vez que se conduce por carretera, para tratar de evitar accidentes indeseados que pueden generar trágicas cifras.
En este caso se descartó que el artista vallenato y sus compañeros de movilizaran con exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. Todo respondió única y exclusivamente a la polvareda que les bloqueó la visibilidad.

