Entretenimiento

Cantando a dúo: así aparecieron Margarita Rosa y Carlos Vives

El video acumula hasta la fecha más de 500 mil reproducciones

Usuarios de TikTok vieron en exclusiva un video posteado por la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco, cantando a dúo nada más y nada menos que con Carlos Vives, quien años atrás fue su esposo.

En las imágenes se le ve a Vives recolectando café en lo que parece ser un campo, y ambos terminaron interpretando el tema ‘Gaviota’, el cual hace parte de la telenovela ‘Café con aroma de mujer’, la cual transmitió RCN hasta hace unos días y es protagonizada por De Francisco.

«Ni en mis sueños más salvajes me vi cantando con vos ‘Gaviota'», Carlos Alberto, escribió Margarita en su publicación que hasta la publicación de este artículo completaba más de 500 mil reproducciones y cientos de interacciones por parte de los fanáticos de ambos.

@margaritavasola

@penguinrandomhouse @carlosvives #Gaviota #cafeconaromademujer

♬ sonido original – Margarita va sola

Muchos de los espectadores destacaron el hecho de que se haya creado una amistad entre ellos después de intentar compartir una vida como marido y mujer. Recordemos que Carlos Vives y Margarita Rosa se casaron en la década de los años 80, después de conocerse y enamorarse mientras grababan la telenovela ‘Gallito Ramírez’ de Caracol Televisión.

La unión marital no duró mucho porque se divorciaron a los dos años y cada quien siguió con su vida. Hace poco Vives habló del tema en entrevista con el presentador mexicano, Yordi Rosado, y dijo que a ella en aquel momento se le acabó el amor.

«Tuve mis desamores terribles, con Margarita. Margarita no me quiso al final, eso me hizo sufrir mucho … es una mujer maravillosa, la verdad. Demalas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer», comentó el samario, no sin antes destacar que a pesar de eso la relación que han construido ahora es muy buena y planea que se siga desarrollando de esa manera.

 

 

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram