¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

Canela: así se puede utilizar para blanquear los dientes sin dañar el esmalte

Además, es una alternativa natural para las personas alérgicas al flúor u otros químicos presentes en la pasta de dientes convencional.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay un sinfín de remedios naturales que puedes emplear para lucir unos dientes blancos, sin embargo, algunos pueden ser contraproducentes si no se llevan a cabo de la forma correcta. Sin embargo, hay un tratamiento para blanquear los dientes que no daña tu esmalte: se trata de un polvo de canela que es perfecto para acompañar tu limpieza dental.

la canela es un ingrediente que se suele incluir en pastas dentales y productos veganos usados para la salud bucal, ya que tiene propiedades antibacterianas que impiden el crecimiento de bacterias y evitan afecciones como la halitosis (mal aliento).

Además, es una alternativa natural para las personas alérgicas al flúor u otros químicos presentes en la pasta de dientes convencional.

¿Cómo hacer el tratamiento de canela para blanquear los dientes?

Ingredientes:

  • 1 cucharada de calcio en polvo
  • 1 cucharada de arcilla bentoninta
  • 1 cucharada de clavo de olor
  • 1 cucharada de canela en polvo

Procedimiento:

En un recipiente agrega los ingredientes y revuelve por varios minutos hasta que todos los elementos se integren perfectamente. Posteriormente, moja un poco tu cepillo de dientes y aplica una pizca del polvo. Lava tus dientes como normalmente lo haces y enjuaga con abundante agua. Puedes realizar este tratamiento máximo dos veces a la semana.

Este tratamiento para blanquear los dientes es ideal si no buscas usar pastas dentales abrasivas, pues algunas pueden dañar tu esmalte. Este polvo con canela también tiene calcio, el cual, de acuerdo con el portal Ecocosas, ayuda a remineralizar los dientes, por lo que tu esmalte no se verá afectado por este tratamiento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información