¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

Canadá: Conozca las ofertas laborales que tienen disponibles para colombianos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por medio de la Agencia Pública de Empleo del Sena, se dio a conocer una oferta laboral dirigida a personas con experiencia en trabajo con madera para trabajar en Quebec, Canadá.

Son 125 vacantes en tres cargos distintos y estará abierta hasta el próximo 11 de julio, es decir que quienes estén interesados ya pueden hacer su registro y postulación en la página web del Sena.

Las principales funciones de los cargos son cortar y cepillar troncos, operar equipos para aserrar, clasificar y separar madera aserrada de acuerdo con estándares de la industria y preparar, programar y operar las máquinas para procesar el material.

Las tres áreas ocupacionales son:

  • Operadores de máquinas para procesamiento de madera: 75 vacantes.
  • Inspectores de control de calidad: 25 vacantes.
  • Operadores de máquinas para el trabajo con madera: 25 vacantes.

Para la primera área hay vacantes como operador de máquina aserradora madera, de máquina descortezadora madera y planeadora aserradero. El salario está entre seis y ocho millones de pesos y tiene hasta el 11 de julio para postularse.

Puede interesarle: El Banco Popular lanza oferta de empleo con sueldos de hasta $ 13 millones

En la segunda se buscan clasificadores de madera aserrada con salario de 6 a 8 millones de pesos y en la tercera ajustadores de máquinas trabajo con el material.

El SENA indicó que no es obligatorio que los aspirantes sepan inglés, pero deben tener disposición a aprenderlo mientras realizan el trabajo.

Además, informaron que es necesario certificar su conocimiento en el trabajo a realizar. Los estudios no necesariamente deben haberse cursado en dicha institución.

El contrato es a término indefinido. Para más información puede visitar www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información