¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Camilo Romero será el embajador de Colombia en Argentina

Romero integró la consulta interna del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El exgobernador de Nariño y exprecandidato presidencial, Camilo Romero, quedó designado este miércoles como el nuevo embajador de Colombia en Argentina. La decisión se tomó luego de que sostuviera una reunión con el presidente Gustavo Petro, en la Casa de Nariño.

“La llegada a este importante cargo diplomático del exgobernador de Nariño y exprecandidato presidencial ‘verde’ por el Pacto Histórico estaría relacionada con el inicio de una nueva agenda, que tendrá como centro consolidación de Colombia como potencia mundial de la vida”, reseñó el diario El Tiempo con base en lo dicho por el equipo de Romero.

Lea también: Piedad Córdoba es internada nuevamente en una clínica

Recordemos que Camilo Romero estuvo dentro de la consulta interna del Pacto Histórico, para llegar a las elecciones presidenciales como candidato único. Después de resultar derrotado por Petro, siguió respaldando las visiones de la coalición y se comprometió a trabajar por los mismo propósitos.

«En este pedazo de nuestro país que es la Plaza de Bolívar, hoy se reunió la diversidad del país para empezar a construir el primer gobierno ciudadano de Colombia. Gracias a todos los hombres y mujeres que hicieron posible que este sueño se hiciera realidad», trinó el ahora embajador el día de la posesión presidencial.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información