¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

«Cambio en primera»: el polémico video de Daniel Quintero por el que será investigado

La Procuraduría tomará acciones por su presunta participación en política

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, publicó un corto video en su cuenta de Twitter, en el que se le ve dentro de su carro manejando la palanca; y expresando que «el cambio, en primera». Para muchos de sus seguidores esto fue una referencia política, relacionada con la primera vuelta presidencial que se llevará a cabo este 29 de mayo.

La polémica se dio toda vez que según los internautas, el mandatario municipal usó esta estrategia presuntamente para manifestar su apoyo al candidato Gustavo Petro; quien aspira a convertirse en el primer Presidente de izquierda que tenga Colombia, después de más de una década.

Así las cosas,  Quintero lo han señalado de incumplir la norma de no participación en política; motivo por el cual la Procuraduría iniciará una indagación preliminar al respecto. Esta no es la primera vez que al mandatario paisa se le señala de dar apoyo de manera pública a la campaña presidencial de Petro.

Comentarios como «Un alcalde petrista violando la ley», «No se cínico Daniel Quintero» y «La grotesca burla diaria contra la ética»; se leyeron masivamente en Twitter en su contra.

Lea también: «Hoy le entrego mi respaldo»: papá de Luis Díaz confirmó su apoyo a ‘Fico’

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información