¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCórdoba

Cámaras captaron violento asalto en las calles de Montería

El hecho se registró a plena luz del día y ante la mirada que otras personas que circulaban por la vía

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un nuevo asalto violento se registró en los últimos días en la ciudad de Montería. La víctima en este caso fue una mujer de entre 40 y 50 años aproximadamente, a quien los maleantes intimidaron y arrastraron por el suelo.

En las imágenes, publicadas por la periodista Nidia Serrano a través de su cuenta en Twitter, se ve cómo dos hombres a bordo a dos motocicletas, la interceptan cuando llega a la que, se cree, es su casa.

Aparentemente la seguían desde algún lugar, pues cuando la mujer parqueó la camioneta negra en la que se movilizaba, los dos sujetos la cercaron y se lanzaron al asalto. Pero no contaban con que la víctima forcejearía con ellos.

Lea también: Video: conductor de taxi atropelló y arrastró varios metros a un agente de tránsito

La comunidad asegura estar temerosa pues este no es un hecho aislado; sino que se trata de un asalto tras otro en la ciudad; en donde incluso niños en edad escolar han sido víctimas de la delincuencia. En este sentido exigen a la Policía Metropolitana de Montería que tome cartas en el asunto y que pongan en práctica estrategias para garantizar la seguridad de la población civil.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información