ColombiaAtlántico

En video: joven contó cómo abusaron de ella dentro de un bus en movimiento

Un hombre con arma blanca la sometió dentro de la unidad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Siguen las denuncias por casos de abuso sexual en Colombia dentro de autobuses de transporte público. En las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales un video de una joven que relata la manera en la que un hombre le hizo tocamientos mientras la apuntaba con un puñal. 

La víctima cuenta que el pasado martes, 1 de febrero, salió de su trabajo y tomó la unidad en la calle 85 de la capital atlanticense, la misma que usualmente aborda para llegar a su casa. El bus iba vacío, aparentemente porque en ese momento se jugaba el partido Colombia-Argentina y no había flujo de pasajeros. 

Le puede interesar: «Sentí la espalda caliente»: el testimonio de mujer que fue víctima de abuso sexual en un autobús de Bogotá

Pese a que los asientos estaban disponibles, el agresor -vestido con camiseta de la Selección de Colombia, gorra y tapabocas- se sentó al lado de la joven y de inmediato le colocó el puñal a la altura de las costillas. Allí -cuenta- ella pensó que se trataba de un robo y le ofreció su teléfono celular que lo tenía en la mano.

«Desabrochese eso»

Pero el hombre se negó y comenzó a tocarle las piernas, luego le pidió que desabrochara el botón de su pantalón para poder tener contacto directo con sus genitales, a lo que ella no accedió y el agudizó la fuerza con la que la tocaba con el puñal.

«Me quería abrir el pantalón, yo le iba a entregar mi teléfono, pero él dijo que no, que quería tocarme”, dijo.

Esa odisea se extendió por al menos 15 minutos; la joven dice que el chofer del autobús iba con audífonos y no se dio cuenta, que se montaron otros dos pasajeros pero tampoco se percataron de la situación y que incluso pasaron por un CAI de la Policía, pero ella nada pudo hacer por temor.

Asegura que temía gritar pensando que podía terminar apuñalada. Finalmente cuanto tuvo la valentía de pararse para bajarse, tocó el timbre desesperada y dice que no esperó que el bus si quiera parqueara del todo, sino que básicamente se tiró.

Al descender casi es atropellada por un motociclista y este al verla llorar y luego de conocer su testimonio, la ayudó a tomar un taxi y llegar a casa. Para ver el video haga click AQUÍ. 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información