¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBolívar

Brutal homicidio en Cartagena: hombre le quitó la vida a su novia 29 años menor que él

La joven quedó tendida en el suelo con múltiples heridas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un nuevo homicidio por motivos pasionales se registró este lunes en el barrio Villa Estrella de la ciudad de Cartagena, dejando como víctima a una joven de 23 años, quien sostenía una relación sentimental con alguien 29 años menor que ella.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la hoy occisa quedó identificada como Daniela Mendivil. Ella estaba junto con el hombre de 52 años al interior de un restaurante, y allí comenzaron discutir por que aparentemente la mujer no quería continuar la relación.

La Policía explicó que según la versión de los testigos, a él le dio un ataque de celos y comenzaron a discutir muy fuerte, alarmando a todos los presentes. Sin embargo, lo peor vino después, cuando el sujeto desenfundó un arma blanca y atacó a Mendivil en reiteradas oportunidades.

“Se encontraban consumiendo licor y es cuando, después de hablar con ella, tienen una discusión, él sostiene un arma blanca y la agrede en varias ocasiones hasta quitarle la vida”, manifestó el general Nicolás Zapata.

Les también: Sindicato del INPEC rompió el silencio y respondió al alcalde de Barranquilla

Tras recibir múltiples puñaladas en distintas partes del cuerpo, la víctima quedó inerte en el sitio, boca abajo sobre el suelo y desangrándose hasta fallecer. El agresor intentó huir del sitio, pero resultó capturado a pocas cuadras de la escena del crimen.

Este es el quinto homicidio contra una mujer que ocurre en la capital bolivarense en lo que va corrido de este año. Organizaciones defensores de la integridad de este género, piden garantías de seguridad a los organismos correspondientes.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información