Colombia

Conmoción en Bogotá: En un taxi apareció el cadáver de una mujer

Buscan registros de cámaras de seguridad para esclarecer el crimen

Nuevamente Bogotá es noticia a nivel nacional por un hecho de sangre que tiene conmocionada a la población. Esta vez la víctima es una mujer cuyo cuerpo las autoridades encontraron al interior de un taxi, en la localidad de Puerto Aranda.

Aunque no se conoce la identidad de la ahora occisa, se sabe que tiene 24 años, y que horas antes del hallazgo estuvo departiendo con un grupo de amigos en dicho sector de la capital del país.

Le quitan la vida a vigilante joven bogotá/ tren de Aragua Arauca político barranquilla ibagué Bello
Foto: Freepik

¿Cómo ocurrió este nuevo crimen en Bogotá?

Sobre la manera en la que sucedieron los hechos hay dos versiones. La primera da cuenta de que la víctima fue víctima de un sicario en el lugar en el que estaba compartiendo con amigos y que ellos la montaron en el taxi para llevarla al hospital.

Pero hay otra versión en la que se dice que ella iba a bordo del taxi por una transitada avenida de Bogotá, el tirador se acercó por la ventana y abrió fuego en su contra.

Para esclarecer cual de las dos es la historia real, las autoridades a cargo del caso están investigando las cámaras de seguridad de la zona en la que se encontró el cuerpo,  lo cual a la vez les sirve para encontrar pistas sobre el responsable del homicidio.

crímenes ecuador niña
Foto: banco de imágenes de Canva.

Violencia desatada

Estas últimas semanas han sido sumamente violentas en la capital del país. Por citar algunos casos se puede mencionar la masacre ocurrida el pasado puente festivo en el que tres ciudadanos venezolanos fueron víctimas de un ataque armado que les quitó la vida.

Días antes le quitaron la vida a un joven padre la noche de Halloween, mientras trataba de cruzar la calle llevado de la mano a su hija de tres años. Este caso terminó revelando un desenlace pasional, pues el presunto autor intelectual es la actual pareja de la madre de la niña en cuestión.

Impactante video: Lo ultimaron frente a su hija mientras pedían dulces en Bogotá
Foto: captura de video.

La Fiscalía a cargo del caso reveló detalles de un audio en el que un hombre (autor intelectual) le ordena a los autores materiales cómo, cuando y de qué manera deben cometer el homicidio, pero les deja muy claro que no pueden tocar a la mujer que supuestamente iba a estar con la víctima.

«En la mañana es un visaje muy fuerte porque hay mucho policía y movimiento, tocaría hacerla por la noche. Al man sí quiero que lo desaparezcan, pero a la mujer mía que anda con él no me la toquen, no le vayan a hacer nada, nada, nada. Le ponen una nota al pirobo que diga ‘por mala paga’”, expresa el hombre que, según las autoridades, es Carlos Chirinos.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez