¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Bogotá: joven apareció muerta a pesar de que su familia pagó rescate

Hasbleidy Xiomara llevaba dos años y medio radicada en Bogotá por el sector de la Colina Campestre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Joven apareció muerta a pesar de que su familia pagó rescate, se trata de Hasbleidy Xiomara Ospina, una joven de 26 años que fue reportada como desaparecida el pasado 26 de mayo en Bogotá.

Una semana antes de que terminara mayo, la familia de la joven oriunda de Planadas inició una búsqueda exhaustiva de Xiomara; sin embargo, el fin de semana conocieron la noticia del hallazgo de un cadáver en estado de descomposición que posiblemente sería el de su ser querido.

Medicina Legal determinó que un cuerpo encontrado en un canal de aguas residuales en la localidad de Suba, sector de Guaymaral, al norte de Bogotá; es el cuerpo de la joven.

La familia tuvo que movilizarse desde Planadas, Tolima, para hacer la identificación del cuerpo y ahí se confirmó que se trataba de ella.

La joven salió a verse con un amigo, a quien no se ha logrado identificar, y que no volvió a su hogar en Bogotá.

En diálogo con la emisora, La Cariñosa; un amigo de Ospina señaló que ella iba a almorzar con ese amigo en el sector de Chicó, al norte de la ciudad.

La familia había reportado días antes que desconocidos llamaron a pedirles dos millones de pesos por su rescate; pero que después del pago del dinero y de llegar al Hospital de Kennedy, donde dejarían su cuerpo, se dieron cuenta que era una estafa porque nunca llegó.

Hasbleidy Xiomara llevaba dos años y medio radicada en Bogotá por el sector de la Colina Campestre; era madre de un niño de 11 años que no vivía con ella.
Bogotá: joven apareció muerta
Bogotá

Se alcanzó a poner una denuncia por desaparición y aunque el hermano de Xiomara, quien se estaba quedando en su apartamento, le dijo que él la llevaba al lugar donde se iba a encontrar con la persona, ella prefirió irse con un conductor particular. El hombre indicó que la dejó en una Olímpica en la Calle 153 con Autopista Norte.

Sin embargo, el cuerpo apareció sobre la Calle 213 de la vía Guaymaral, cerca al Club los Arrayanes. Un hombre que caminaba por la zona expresó que vio algo “raro” en el hueco (canal); y pensó que se trataba de basura, pero al acercarse pudo confirmar que era el cuerpo de una mujer; por lo que llamó a la Policía y comentó lo ocurrido, recogió Qhubo Bogotá, quien conoció el testimonio del hombre. La mujer llevaba un vestido blanco, justo el mismo color que se le ve en cámaras de seguridad.

Hasta el momento no se conocen las causas ni los posibles responsables de la muerte de la tolimense; sin embargo, vecinos del sector afirmaron que es probable que no haya muerto en el lugar, sino que más bien haya sido dejado su cuerpo ahí tras la muerte.

Fuente: Revista MAG

TAMBIÉN PUEDES LEER: Video: Ladrón irrumpió en casa cuando niño estaba en clase virtual

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información