¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaMagdalena

Video: Ladrón irrumpió en casa cuando niño estaba en clase virtual

El hecho se registró en Santa Marta, en la urbanización Tayrona

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Ladrón irrumpió en casa cuando niño estaba en clase virtual, el hecho se registró en Santa Marta, luego de que un hombre engañara a la persona que estaba cuidando al menor para entrar a la casa a robar.

En el video, se alcanza a ver al niño volteando hacia atrás, mirando como el ladrón amenaza con un arma a la mujer que estaba con él. En ese momento el menor se levanta, por lo que su maestra le pide que no se vaya a meter.

“Ven, ven, quédate ahí”, le dijo la docente al estudiante. La voz de ella, al parecer, hizo que el delincuente se diera cuenta que estaba haciendo grabado por lo que le cerró el computador al niño.

Luego de cerrar el computador del menor, los llevó al segundo piso, donde pretendía que le dieran a clave de una caja fuerte; sin embargo, como ellos la desconocían, el delincuente se la llevó sin hacer daño a nadie.

Las autoridades indicaron que, el sujeto abordó a la empleada de la casa haciéndole creer que estaba allí para entregar un domicilio que habían solicitado por teléfono, luego ingresó a la vivienda y arremetió contra todos los presentes, sometiéndolos con un arma de fuego.

Dentro de la casa, contó la madre, el ladrón les quitó las pertenencias a la mujer y a un profesor que estaba haciendo el acompañamiento de la clase virtual.

Ladrón irrumpió en casa

TAMBIÉN PUEDES LEER: Video: inflable voló con niños adentro en Bogotá

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información