¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Bob Saget, el querido papá de “Full House”, murió durante gira

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El reconocido actor y comediante estadounidense, Bob Saget, murió este domingo 9 de enero, mientras se encontraba de gira; encontraron su cuerpo en un cuarto del hotel Ritz-Carlton de Orlando.

Bob Saget es mundialmente recordado por su querido papel de padre Soltero, Danny Tanner, en la serie Full House. También se le recuerda por ser el presentador bromista de “America’s Funniest Home Videos”.

Al encontrar su cuerpo, por una llamada de emergencia, las autoridades no encontraron indicios de un crimen, o de abuso de drogas. De hecho, Bob estaba en Florida, en una presentación de su gira “I Don’t Do Negative Comedy Tour”; gira que estaba teniendo una gran acogida.

El sábado había escrito en su Instagram: “Regresé a la comedia como cuando tenía 26 años. Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento”; celebrando el éxito de sus últimas presentaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bob (@bobsaget)

Al respecto de su muerte, su familia emitió un comunicado, pidiendo a sus fans que recordaran el amor y las risas que Bob trajo al mundo.

Aún no hay información clara sobre las causas de su muerte, una muerte que sin duda representa una gran pérdida para el mundo del entretenimiento, la TV y el cine.

También te puede interesar leer: ‘Encanto’ ganó el Globo de Oro a mejor película animada

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información