¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Bebé pierde la vida en un carro mientras sus padres estaban en un motel

Dejaron el vehículo encendido

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la ciudad de Valledupar hay gran conmoción por un hecho sucedido este 1 de enero, que dejó como víctima fatal a una bebé de siete meses de nacida.

Según lo que informan las autoridades, la pareja ingresó a un motel de la capital del Cesar y dejó a la pequeña dentro del vehículo encendido en el parqueadero del establecimiento. Esto lo que produjo fue una inhalación masiva de gases que le causó graves daños a su organismos, tantos que aunque la llevaron a un centro médico para que la atendiera, nada fue suficiente para salvarla. 

Luis León, comandante de Policía del Cesar, se pronunció al respecto y dio el siguiente mensaje: «Es un hecho lamentable en donde una menor de edad de siete meses de nacida muere en un motel, al parecer por inhalación de gases. Los padres ingresan al motel donde dejan el vehículo prendido con la bebé adentro».

raptó a bebé que era su prima

Indigdados por lo ocurrido con la bebé

En videos que han circulado en redes sociales se aprecia que -al parecer- residentes de la zona llegaron al que denominaron como motel ‘Santa Bárbara’, lograron ver a los padres de la bebé a través de la cerca y no titubearon para lanzar insultos y reclamos ante la indignación que les generó el caso.

Aunque no se conocen muchos detalles acerca de la pareja, de manera extraoficial se conoció que se trata de jóvenes de entre 19 y 24 años. La Fiscalía está al frente de la investigación para aclarar algunas dudas que rondan el suceso y establecer las sanciones que haya a lugar.

La inhalación de gases de este tipo produce lo que muchas personas en el mundo llaman ‘Muert3 dulce’, ya que las personas logran percibir el olor desagradable pero van falleciendo poco a poco casi que sin darse cuenta. Alguien mayor y con independencia de movimiento, podría librarse al sentir el choque olfativo, pero en bebé indefenso, la huida se vuelve imposible.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información