ColombiaAtlántico

Dos personas perdieron la vida en trágico accidente en Barranquilla

Imprudencia y exceso de velocidad serían las causas del siniestro vial

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un impactante y trágico accidente de tránsito ocurrió este jueves en la vía 40 de Barranquilla, a la altura del barrio Las Flores; el lamentable saldo es de dos personas sin vida: un hombre y una mujer.

El siniestro involucró a un bicitaxi, un taxi común y un autobús que se movilizaba con pasajeros a bordo, el cual terminó impactando contra la infraestructura de un local comercial.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que el bus impactó contra el bicitaxi y se lo llevó consigo hasta chocar en la pared más próxima. Allí viajaban Emilia Teresa Hernández, de 42 años, y Reinaldo Sánchez, de 61, quienes murieron de forma inmediata.

Le puede interesar: Balacera en Bello, Antioquia: cinco personas resultaron heridas

¿Cómo ocurrió el accidente?

La Policía Metropolitana de Barranquilla llegó al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y de momento hay varias hipótesis. Inicialmente se especuló que el accidente fue producto de un desperfecto en la llanta del autobús; pero luego testigos contaron que el taxista realizó un cruce indebido y que como el bus viajaba con exceso de velocidad no supo maniobrar.

«El bus alcanzó a pitar, pero nadie le prestó atención. Del choque el taxi dio un giro, el conductor del bus se fue para el CAI. Por la velocidad que él llevaba no le dio tiempo de nada», contó un comerciante al diario El Heraldo. 

El suceso dejó también heridos al chofer del taxi y a otro bicitaxista, un oficio que se estila en la capital atlanticense.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información