¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Antioquia

Balacera en Bello, Antioquia: cinco personas resultaron heridas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este jueves 10 de febrero se presentó una balacera en el sector de Zamora en Bello, Antioquia. En medio de la persecución, cinco personas terminaron heridas. Entre los heridos están un presunto ladrón, tres ciudadanos y un policía.

La balacera sucedió al final de la persecución a dos hombres en una moto, por parte de la Policía. Presuntamente estas dos personas atracaron con un arma de fuego a una joven de 17 años.

El atraco sucedió en la autopista Norte, más exactamente en Copacabana, y precisamente cerca del lugar se encontraba una patrulla de la Policía, la cual inició la persecución contra los motorizados.

De acuerdo a las declaraciones, al llegar a Zamora, en los límites con el barrio Santa Rita, ocurrió la balacera; un cruce de disparos entre los policías y los sujetos que eran perseguidos, quienes se estrellaron quedando uno de ellos herido. Al final la Policía hizo la captura de ambos que ya tenían antecedentes; les inmovilizaron la motocicleta, les incautaron un revólver y les imputarán los delitos de lesiones personales, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Como consecuencia de la balacera, una bala perdida hirió a un trabajador de Belloaseo, quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Y a uno de los policías lo hirieron en un brazo. También hubo otros dos heridos, pero ninguno de gravedad.

Ciudadanos grabaron el suceso y lo compartieron en redes sociales:

También te puede interesar leer: Video: misteriosas sombras se vieron en pleno acto presidencial en Perú

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información