¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Bark Air: ¿cuándo comienza a operar la aerolínea con vuelos en primera clase para perros?

Bark es una empresa estadounidense que se especializa en productos para perros

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En redes sociales se hizo viral el lanzamiento de una nueva aerolínea para la que los pasajeros de cuatro patas son lo más importante, se trata de Bark Air, la cual ofrecerá vuelos de primera clase a perros junto con sus dueños.

La aerolínea entrará en operación el próximo 23 de mayo y cubrirá el trayecto entre el aeropuerto del condado de Westchester (Nueva York) y el aeropuerto Van Nuys, en la ciudad de Los Ángeles (California). También se realizarán viajes entre Nueva York y la capital del Reino Unido, Londres.

“Empujamos a nuestro CEO en una caja y lo pusimos en la bodega de carga mientras nuestros perros huéspedes disfrutaban de una experiencia de primera clase”, escribió la compañía en un video donde se propusieron demostrar lo incómodo que es para nuestros amigos de cuatro patas viajar encerrados en una jaula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BARK Air (@barkair)

Bark es una empresa estadounidense que se especializa en productos para perros, recientemente anunció que se unió a una compañía de alquiler de aviones para lanzar Bark Air.

Los tiquetes costarán 6.000 dólares por trayecto, mientras que los vuelos transatlánticos tendrán un precio de 8.000 dólares.

“Nuestra gran esperanza es que esos precios bajen con el tiempo… el precio actual es lo máximo… que le costará a la aerolínea para operar los vuelos. Si hay demanda, tenemos formas de bajar esos precios”, afirmó el director ejecutivo de Bark, Matt Meeker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BARK Air (@barkair)

¿Cómo será el vuelo en Bark Air?

“Al realizar la reserva, un conserje de BARK Air se comunicará con los humanos para recopilar información sobre su perro y sus planes de viaje con el fin de brindarle la mejor experiencia de viaje general posible”, afirma la compañía.

El día del viaje, los perros y sus acompañantes llegarán al aeropuerto entre 45 minutos y una hora antes del vuelo para realizar un proceso de facturación sencillo y eficiente, sin jaulas ni estresantes puntos de control de la TSA. Un conserje altamente capacitado de BARK Air dará la bienvenida a todos los cachorros y los ayudará a adaptarse a su experiencia mediante la socialización en la puerta y la preparación de la cabina centrada en los perros.

“La cabaña estará preparada con ayudas calmantes como: feromonas, música, toallas refrescantes con aroma a lavanda y otras comodidades para ayudar a que cada perro se sienta tranquilo. Nuestro conserje también tendrá una bolsa «por si acaso» llena de golosinas calmantes, correas, bolsas para excrementos y más en la puerta”, concluyen.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información