¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Bandera de Colombia golpeó a Petro: esta fue la razón

La caída del símbolo patrio ocurrió por el desmayo de uno de los hombres de seguridad del mandatario

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el marco de su intervención en la presentación del proyecto ‘Vigía Forestal’, en la ciudad de Leticia-Amazonas, el presidente Gustavo Petro sufrió un percance cuando la bandera de Colombia terminó golpeándole la cabeza.

De acuerdo con la información que ha trascendido hasta ahora, el símbolo patrio que estaba a escasos centímetros del podio, cayó sobre Petro porque uno de sus hombres de seguridad que lo estaba custodiando, se desmayó.

“¡Uy! !Qué no se me caiga Colombia!”, expresó el mandatario para luego voltearse y ayudar a la persona que había colapsado. La transmisión que se estaba haciendo en vivo a través de las redes sociales de la Presidencia, finalizó de inmediato.

Lea también: “Leticia puede ser una de las capitales turísticas de Colombia”: Petro resalta el potencial del Amazonas

En videos de ese momento que han circulado en Internet de manera masiva, se ve que además de Petro, otros miembros del gabinete de Gobierno, como el ministro de Educación, se acercaron para auxiliar a la víctima del desmayo.

Sobre este percance, el equipo de Gustavo Petro no ha dado un parte oficial, pero extraoficialmente trascendió que el hombre de seguridad se encuentra bien de salud, y que el jefe de Estado no sufrió ningún daño de consideración con el golpe.

https://twitter.com/AIertaMundiaI/status/1560440854795325440

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información