¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: Avioneta se sale de la vía y se estrella en balneario de Santa Marta

Testigos manifestaron que la aeronave pasó muy cerca de ellos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Asistentes a un balneario de la ciudad de Santa Marta, se llevaron un gran susto al mediodía de este domingo, 16 de octubre, toda vez que mientras estaban disfrutando de un día de esparcimiento, un avioneta se estrelló a su lado.

Los hechos ocurrieron luego de que la aeronave se saliera de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, y acabara estrellándose contra un árbol y llevándose consigo lo que encontró a su paso, entre ellos algunos pequeños comercios de vendedores ambulantes.

La Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aerocivil, informó que se trató de «un avión tipo SF50 Cirrus de matrícula HK5342 de la empresa Helistar», y que todo ocurrió sobre las 12:05 p.m. en momento en que la avioneta intentaba despegar.

Cinco heridos deja este accidente en Santa Marta

Aunque no hay por el momento una versión oficial por parte de las autoridades en cuando al balance de daños y heridos, se conoció extraoficialmente que al menos cinco personas se encuentran lesionadas, entre ellas un menor de edad que estaba junto a sus padres disfrutando del puente festivo.

Al sitio llegaron ambulancias y organismos de socorro, para trasladar a las víctimas a un centro médico de la zona urbana de la ciudad de Santa Marta; se espera que en las próximas horas se conozca su estado, así como también información mucho más detallada sobre el saldo total que dejó el siniestro.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez