¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: atracaron al actor Juan Pablo Raba en los cerros de Bogotá junto a sus hijos

Lo golpearon y despojaron de sus pertenencias

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes festivo, en horas de la mañana, el reconocido actor Juan Pablo Raba contó, por medio de sus redes sociales, que fue víctima de atraco cuando se encontraba de paseo con sus hijos por un cerro en Bogotá. Los ladrones lo golpearon y despojaron de sus pertenencias.

“Hola hola, tal vez esta es la historia que uno nunca quisiera tener que poner, pero bueno… Me asaltaron, estaba con mis hijos en la montaña, estábamos caminando 5 personas, nos asaltaron, me quitaron el teléfono, el reloj, mis anillos de matrimonio, estamos bien afortunadamente… Simplemente, por si llegan a recibir algún mensaje, o algo extraño de mi parte, alguna solicitud, sepan que no soy yo. Y bueno, cuídense por ahí!, dijo el actor en una historia en la red social Instagram.

El actor, recordado por participar en producciones como Distrito Salvaje y Noticia de un Secuestro, publicó una foto en sus redes sociales donde se le ve golpeado y con una herida en su rostro.

En redes sociales circula un video hecho por un testigo donde se le ve a Raba en compañía de sus hijos, narrando que ellos (los niños) habían “sido muy valientes” y que tuvo que gritar fuerte para pedir ayuda y que luego vieron a un uniformado intentar seguirle la pista a los asaltantes. Su pequeña hija también contó que uno de los atacantes los amenazó con un cuchillo.

Su esposa, Mónica Fonseca, por su parte, publicó en su cuenta X algunos de los detalles de lo que le sucedió y dio una actualización sobre el estado de sus hijos. “Está golpeado. O sea, le dieron puño, etc. Los niños asustados, pero están bien. Intentaron agarrar a Jojo. Ahí JP tuvo que meter puño. Terrible.”, escribió la presentadora. Y agregó: “un paseo normal a la montaña se convierte en esta porquería de situación. 5 jóvenes contra un papá, un niño de 11 años y una niña de 5″.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información