¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Atentado terrorista en el Meta deja dos policías sin vida

Otros dos uniformados quedaron heridos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este 31 de agosto Colombia vivió un nuevo atentado terrorista que enluta a la Fuerza Pública. Esta vez los hechos ocurrieron en la vía que de Fuente de Oro conduce hacia Puerto Lleras, en el departamento del Meta. Los hechos ocurrieron sobre las 8:00 de la mañana, a tan solo 10 minutos de una zona urbana.

Las fatales víctimas quedaron identificadas como Edwin Alfonso Rodríguez Beltrán y Edisson Mauricio Velázquez Moreno, quienes al igual que los dos heridos, iban a bordo de la patrulla que se convirtió en el blanco de los maleantes. Víctor Alfonso Velázquez Moreno y Jonathan Sandoval Suárez, se encuentran en un centro hospitalario tras recibir apoyo y traslado de parte de la comunidad.

“Nuevo atentado criminal contra nuestros policías. Dolorosamente tenemos dos policías as3s¡ados y dos heridos. En Puerto Lleras las disidencias de las Farc activaron un artefacto explosivo al paso de una patrulla. Los mismos que hablan de paz y cese al fuego, no paran de matar y de intimidar”, informó Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta.

Zuluaga recordó que esa zona del país «operan las disidencias de las Farc, las mismas que el fin de semana, al otro lado del río, estaban dando instrucciones por quién votar y por quién no votar; esos mismos que están pidiendo cese al fuego son los mismos que están en negociaciones de paz, son los que siguen atentando contra las instituciones, matando policías e intimidando a las comunidades. Esto no puede seguir pasando».

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez