¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Atentado con explosivos contra vehículo de la Policía en Santa Fe de Antioquia

El vehículo blindado fue atacado en el kilómetro 92. Este es el tercer ataque contra la fuerza pública que se registra en la zona.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Al medio día de este martes 3 de agosto, se realizó un atentado con explosivos contra un vehículo de la Policía de Tránsito y Transporte en el tramo vial Dabeiba-Santa Fe de Antioquia, occidente antioqueño.

Según la información preliminar, el hecho se presentó en el kilómetro 92, en el corregimiento de Cativo, confirmó el alcalde de Santa Fe de Antioquia.

«Rechazamos el atentado el día de hoy contra la Policía Nacional y contra la especialidad de carreteras por tercera vez, en el corregimiento de Cativo de Santa Fe de Antioquia. Se hace un atentado con explosivos», indicó el alcalde Felipe Pardo.

«Estos hechos ya son reiterativos en el territorio, por lo que exigimos a la Fuerza Pública acelerar los procesos de inteligencia para prontamente dar resultados ante estos hechos», dijo el mandatario.

El mayor general Juan Alberto Libreros, director de Tránsito y Transporte de la Policía, dijo que en el vehículo iba solamente un patrullero, quien salió ileso.

Este es el tercer ataque contra la fuerza pública que se registra en la zona.

En hechos ocurridos el 26 de mayo murió el patrullero Diego Aguirre producto de varios disparos y el 2 de junio, dos uniformados quedaron heridos por un artefacto explosivo.

También puede interesarle: Suspenderían a alcalde de Cali por no garantizar los derechos de los ciudadanos durante protestas

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información