¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
EconomíaColombia

Atención: Nequi estará fuera de servicio este fin de semana en el siguiente horario

Usuarios deben tomar previsiones para no quedarse varados por dinero

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nequi, la billetera digital que hoy tiene millones de usuarios en Colombia, interrumpirá sus servicios este fin de semana con el objetivo de hacer modificaciones y mejoras en su base de datos.

“Haremos mejoras en nuestra base de datos para poderte brindar un mejor servicio (…) solo durante ese lapso de tiempo no podrás entrar a la app, recargar ni hacer pagos a través de Nequi”, se lee en el anuncio que le llega a los usuarios cada vez que abren la app en su dispositivos móvil.

Así las cosas, la empresa informó que la suspensión se hará desde las 11:00 p.m. del 24 de septiembre hasta las 7:00 a.m. del domingo 25, lo que quiere decir que si tiene planes para esa noche, lo mejor es que se arme con dinero efectivo o tener recursos en otra banca en línea u ordinaria.

Lea también: “No es cierto que sufriera de depresión”: Habla familia del hombre que cayó en su carro al Salto del Tequendama

Puede que te confundas porque en ese horario la aplicación se podrá abrir como de costumbre, y creer que la interrupción quedó sin efecto, pero ojo, la suspensión del servicio de Nequi significa que aunque puedas entrar al sitio, te será imposible hacer o recibir transferencias, entre otras cosas.

Lo que se debe tener en cuenta para abrir cuenta Nequi

Según la información que reposa en la página web de la banda digital, lo que se necesita para abrir una cuenta en Nequi, es lo que citaremos textualmente a continuación:

  • Debes ser mayor de 13 años.
  • Contar con un documento de identidad vigente:
    – Tarjeta de identidad.
    – Cédula de ciudadanía.
    – Cédula de extranjería.
  • Tener una línea celular de un operador en Colombia.
  • Descarga la app Nequi en un teléfono inteligente, con sistemas operativos:
    – Android desde la versión 5.1.0
    – iOS desde la versión 11.0
  • Solo puedes tener un Nequi con tu documento y tu número de celular.
  • Debes tomarte una foto cuando estés abriendo tu Nequi. ¿Para qué? Este reconocimiento facial nos sirve para mantener tu plata muy segura. Es como una llave.
  • No te preocupes por saldo mínimo, cuota de manejo o cuota de no uso ¡Tranqui! No tenemos eso.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información