¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

“No es cierto que sufriera de depresión”: Habla familia del hombre que cayó en su carro al Salto del Tequendama

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Son muchas las preguntas que aún no tienen respuesta con relación al caso del hombre que cayó en su vehículo al Salto del Tequendama junto con otra persona la madrugada de este miércoles.

Las primeras hipótesis que se manejaron es que las dos personas a bordo del carro habrían decidido quitarse la vida, ya que varios testigos afirmaban que la persona que conducía el carro, identificado como Germán Lino Segura Franco, tomó impulso y cayó al vacío.

“Hay dos testigos que indican que el vehículo dio reversa, tomó impulso y sale hacia el vacío del Salto del Tequendama”, dijo el teniente Cristian Quiroga, comandante de Bomberos de San Antonio del Tequendama.

Por otro lado, BluRadio conoció las que habrían sido las últimas palabras de Segura Franco, quien era propietario de un restaurante que queda por la zona, aparentemente este sufría de un cuadro de depresión severa y antes de cometer el acto, le habría dicho a su pareja: “Quiero estar más cerca de Dios”.

Este jueves, se conocieron más detalles del caso. Un familiar habló con el medio El Tiempo afirmando que Germán regresaba de Soacha después de visitar a su esposa y sus dos hijos. “Él salió de allá a la medianoche para volver a su casa en San Antonio. En este momento no viven juntos porque ella trabaja en Bogotá y le queda más fácil estar en Soacha”.

Acerca de la versión de que el hombre decidiera quitarse la vida, este afirmó que Segura no sufría de depresión. “Creo que si tuviera problemas de depresión lo hubiéramos notado. Él habló con el hermano la noche anterior y estaba emocionado por varios eventos programados para el fin de semana… No es cierto que sufriera de depresión, como han dicho algunos”, agregó.

También afirmó que ellos creen que se trató de un accidente, ya que “los trabajadores que estaban en la zona nos contaron que iba bajando muy rápido”.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información