ColombiaBogotá

Ataque con arma blanca terminó en tragedia en un colegio de Bogotá

La víctima cayó tendida sin vida en la puerta de la institución

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mientras sus padres recibían las calificaciones del período que culmina, Yolman Rolando Cruz perdía la vida al ser la víctima de un ataque con arma blanca. Los hechos ocurrieron a las afueras de la institución educativa Álvaro Gómez Hurtado; de la localidad de Suba.

Testigos contaron a los familiares del hoy occiso, que la discusión entre él y su victimario comenzó presuntamente por «una mala mirada». Esto habría sido lo que motivó al victimario a desenfundar su arma y apuñalar al menor de 17 años; quien luego dio algunos pasos en busca de sus padres y se desplomó en la puerta del colegio.

Lea también: Insólito: grabaron a una pareja teniendo intimidad en la Torre del reloj de Cartagena

Su papá explicó que al darse cuenta del suceso y mientras intentaba parar el sangrado de su hijo; lo llevó con ayuda de los presentes a un centro médico cercano, pero llegó sin signos vitales. Lamentó lo ocurrido y pidió justicia para el responsable. «A mi hijo casi no le gustaba salir de la casa, solo le gustaba escuchar música en la casa. Era muy sano, tranquilo», comentó.

Sobre el victimario se supo que se trata de un joven venezolano de 18 años; quien, según información extraoficial, estudiaba en ese mismo colegio pero se había retirado. Presuntamente traía una rencilla con la víctima desde hacía varios meses.

“El menor tenía una rencilla con este otro muchacho desde el año pasado y se encontraron a la salida del colegio; tuvieron una discusión y fue así como le propinó un puño en el pecho al homicida y él sacó una navaja y lo apuñaló”; explicó Andrés Segura, comandante de la Policía de Suba.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información