¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Astrólogo que aseguró que Petro ganaría, dijo que el presidente tiene graves problemas de salud

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Daniel Daza es el reconocido astrólogo colombiano que predijo que Gustavo Petro sería el presidente de Colombia. Antes de esto, era recordado por predecir la muerte de Vicente Fernández y la caída que tuvieron varias redes sociales en octubre del año pasado.

Daza de hecho acertó en lo que sucedería en la contienda electoral del pasado 29 de mayo de 2022. Allí reveló que el presidente de Colombia no se elegiría en esa fecha y que los candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández irían a segunda vuelta, tal como sucedió.

“Voy a hacer una predicción, actualmente hay dos personas (candidatos) que son aries y ustedes ya tendrán que investigar quiénes son, porque a partir del 10 de mayo de 2022, comienza el mejor año de aries. Hay un aries que desde hace mucho rato está intentando ser presidente, pero hay otro aries que está cogiendo fuerza y son los que se van a disputar el puesto al Palacio de Nariño”, se le escuchó decir a Daza en los micrófonos de Blu Radio.

Recientemente al astrólogo dijo que “los mejores cuatro años que va a tener Colombia, que hace aproximadamente 16 años no tenía, comienzan a partir de este (2022), porque por primera vez se escoge a un presidente que está en su mejor año, y por ende al país le va a ir muy bien”.

Sin embargo, este domingo en la noche aseguró que lo más probable es que el mandatario tenga próximamente algunos inconvenientes de salud.

Puede interesarle: ¿Por qué Avianca no dejó que Juan Manuel Santos abordara un avión?

Daza aprovechó el momento para señalar, por medio de un video de 8 minutos en su cuenta oficial de Instagram, que las ausencias que ha tenido el líder del Pacto Histórico en los últimos días se deben a que su estado físico no está muy bien. «Por primera vez tiene el ingreso de la luna negra a la casa 6 que es la casa de la salud», dijo.

“Ahí es en donde él va a tener muchos más inconvenientes. Los va a tener desde ahora porque es una enfermedad que comienza a revelarse de un momento a otro. Tiene que ver con la parte del estómago”, indicó inicialmente.

Y agregó: “Es muy difícil que se recupere, es muy complejo. En las próximas semanas vamos a ver muchas más crisis en el tema de la salud y tendría que comenzar a tomar acciones para que su salud mejore, tendría que cambiar muchas cosas en su estilo de vida. Tendrán que hacerlo público”.

El famoso astrólogo aseguró que si el presidente colombiano no hace cambios drásticos en su vida, es posible que se complique su mandato y no lo pueda terminar con normalidad.

“Si él no hace algo ahora, lo va a dejar muy mal. La predicción es que la salud de Petro, por los próximos meses, se va a ver muy deteriorada, a tal punto que tendrán que sacarlo a la luz porque ya no pueden ocultarlo más”, enfatizó.

Puede interesarle: Falsos positivos en Sucre: Emiten circular roja de Interpol contra el coronel Benjamín Núñez

Dijo que «aunque está en su mejor año, tendría que hacer algo antes del 19 de mayo del 2023 para poderse mejorar, porque en esa fecha termina el mejor año de los Aries, de lo contrario creo que es muy difícil que termine su mandato».

Cabe recordar que hace unos días Daniel Daza expresó su preocupación por la salud del país en medio de la administración de Petro, ya que sería el único lunar que tendría en los próximos cuatro años.

“No le va a ir tan bien en temas de salud, porque le queda la luna negra en la casa 6, que es la de la salud; quiere decir que ahí su programa se le va a dificultar para llegar a una ejecución y lograr los resultados”, concluyó en aquel momento.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información