¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Así puedes enviar audios con la voz de Vegeta en WhatsApp

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La saga de Dragon Ball es una manga y animé que ha traspasado generaciones. Por más de 30 años los fanáticos han disfrutado de las historias de Goku y sus amigos; ahora la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se contagia de esta saga y permite enviar audios con la voz de Vegeta.

La opción de notas de voz es una de las herramientas más utilizadas por los usuarios de esta App, debido a que permite comunicar un mensaje rápidamente en momentos en que nos es posible escribir o comunicar algo con más emoción.

Cabe destacar que este truco no requiere de instalar aplicaciones creadas por terceros, por lo tanto no se corre el riesgo de que WhatsApp bloquee la cuenta del usuario por violar sus políticas de uso.

Para enviar audios con la voz de Vegeta o con alguna voz de Dragon Ball, incluso de otras series en WhatsApp, debes entrar a la página web fakeyou.com, en donde debes seleccionar una categoría, como animé y seleccionar el idioma español.

Puede interesarle: WhatsApp: Llegan las reacciones a mensajes y los emojis animados en la nueva actualización

En esta web es posible crear audios con voces de diferentes personajes de Dragon Ball Z como: Son Goku, Son Gohan, Picoro y Vegeta. Por lo tanto, se podrá crear audios con la voz de René García (Vegeta), Mario Castañeda (Goku), Linda Young (Freezer).

¿Cómo enviar audios de WhatsApp con la voz de Vegeta?

  • Verifique su teléfono cuenta con la última versión de WhatsApp
  • Desde su teléfono o pc vaya al sitio web FakeYou.com
  • Llene el formulario que aparece en pantalla
  • Seleccione la categoría “Anime”, luego elija ‘Dragon Ball’ y en “Voz” busque a ‘Vegeta de René García’.
  • La caja de texto que está en la parte inferior escriba el mensaje que desea con la voz de Vegueta
  • Posteriormente presione el botón de “Hablar”.
  • Espera unos minutos y luego reproduzca el audio.
  • Finalmente, toque el ícono de los tres puntos al lado de los audios, descárguelo y compártalo con sus contactos

Además, el sitio web permite crear audios con voces tan diversas como las de Bart Simpson, Darth Vader, Bob Esponja, el Chavo del 8, Donald Trump o Paula Deen. También pueden ser compartidos en plataformas como TikTok, Telegram, Instagram, Facebook o cualquiera que permita enviar mensajes de audio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información