¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAtlánticoEntretenimiento

Así lució la reina del Carnaval de Barranquilla en la noche de Guacherna

La joven caminó la vía 44 con un colorido traje lleno de pedrería

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de un aplazamiento por cuenta de la pandemia, la ciudad de Barranquilla finalmente arrancó su icónico carnaval la noche de este 18 de marzo; llenando las calles de color, especialmente la vía 44.

Valeria Charris, la hermosa reina 2022, deslumbró a las cientos de personas que salieron a disfrutar de la noche de Guacherna, un evento que marca el inicio de este festividad anual que reune a propios y visitantes.

La joven de 22 años lució un hermoso vestido en tonos verdes y naranjas, con plumas y mucha pedrería; este elemento adornaba sus piernas y colgaba de sus brazos, haciéndola llamativa y atractiva ante los ojos de los espectadores.

Lea también: Festival Jamming: así puedes solicitar la devolución del dinero de las boletas

El traje fue elaborado por estudiantes de diseño de modas de la Universidad Autónoma del Caribe y su creación y confección rinde homenaje a la danza del gusano; un baile particular del carnaval barranquillero.

https://www.instagram.com/p/CbQ4njvA_oK/

https://www.instagram.com/p/CbROuQOt0TV/

https://www.instagram.com/p/CbRXRmGASOS/

Valeria Charris ha sido una de las reinas más queridas en la historia reciente del Carnaval de Barranquilla; es una joven que desde niña está en el mundo del artes y las danzas y siempre había estado ilusionada con lucir este título soñado para la mayoría de las niñas en la capital del Atlántico.

Por otro lado vale decir que el carnaval continua hoy con el Festival Viva la Tradición, la Cumbia al Río y la Coronación a la reina popular. Luego siguen las comparsas.

Charris será coronada el día 25 de marzo, al día siguiente será la Batalla de las Flores y el 28 la Gran Parada de Comparsas. Para conocer la programación completa haz click AQUÍ.  

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información