¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Así iniciaron los festejos del Jubileo de la reina Isabell II

La monarca salió al balcón en compañía de su familia, pero no de toda

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desfiles, recitales, shows con aviones y demás espectáculos, se vivirán desde ahora y durante todo el fin de semana en Londres; pues a primeras horas de este jueves iniciaron los festejos del Jubileo por los 70 años que la reina Isabell II lleva al frente de la corona.

Para dar inicio al Jubileo de Platino, la monarca salió al balcón del Palacio de Buckingham y resultó ovacionada por la multitud que aguardaba a las afueras; la acompañaron algunos miembros de su familia como por ejemplo el príncipe Williams y su esposa Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

Lea también: Aprueban proyecto de ley que prohíbe plásticos de un solo uso en Colombia

Ante la salida de la reina, quien sorprendió con un vestido de color azul claro, 1.500 soldados con bandas musicales y cientos de caballos la recibieron en lo que se denomina ‘Desfile de Estandarte’; mientras ella saludaba de manera sutil a su pueblo, dando así un parte de tranquilidad de que sus problemas de salud ya se han estado disipando.

«Espero que los próximos días sean una oportunidad para reflexionar sobre todo lo que se ha logrado durante los últimos setenta años, mientras miramos al futuro con confianza y entusiasmo»; manifestó Isabell II.

Londres recibió estas festividades con mucha alegría, pues por causa de la pandemia, estas no realizaron ni en 2020 ni en 2021. Generalmente las festividades del jubileo se hacen en honor al cumpleaños de quien ostente la corona, es decir cada año; pero por la coyuntura sanitaria este 2022 se pospuso y ahora coincidió con el 70 aniversario de coronación de la reina. https://twitter.com/RoyalFamily/status/1532316669623865345

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información