¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

David Beckham hizo fila por largo tiempo para ver el ataúd de la reina Isabel II

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las imágenes del exfutbolista David Beckham haciendo fila como cualquier otro ciudadano para poder ver el ataúd de la reina Isabel II, se han hecho viral en las redes sociales. La estrellas del balompié se armó con un traje de color negro y una boina y esperó por un tiempo de al menos de 12 horas.

Gracias a la cobertura de la prensa local, el mundo vio que mientras avanzaba la fila de más de 10 cuadras, el jugador inglés compartió no solo palabras con quienes estaban a su alrededor, sino también jugos, donas y uno que otro aperitivo para hacer la espera mucho más llevadera.

«Pensé que viniendo a las 2:00 de la mañana iba a estar un poco más tranquilo. Me equivoqué. Todo el mundo tenía eso en mente… Todo el mundo quiere estar aquí para formar parte de esta experiencia y honrar lo que Su Majestad ha hecho por nosotros», expresó Beckham en conversación con periodistas de ITV.

Lea también: Días antes de partir modificó su testamento: Isabel II dejó por fuera a Meghan Markle y su hija

«La gente aquí es de todas las edades. Había una señora de 84 años paseando. Había un señor de 90 años. Todo el mundo quiere estar aquí para formar parte de esta experiencia y honrar lo que Su Majestad ha hecho por nosotros», agregó.

Beckham recibió reconocimiento de la reina

David Beckham fue de los pocos futbolistas a los que las reina Isabel II entregó un reconocimiento; en su caso le entregó la orden que lo acredita como ‘Caballero de honor de Inglaterra’. Esto, sumado a la admiración que los británicos sientes por la fallecida reina, hizo que la estrella del fútbol dejara todo de lado para pararse en la fila por más de mediodía.

«Quiero estar cerca de su majestad. Todos pudimos ver el amor que se muestra por lo especial que era y el legado que deja. Es un día triste pero es un día para que recordemos el increíble legado que ha dejado», expresó Beckham.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información