Colombia

Así fue el funeral de Valentina Trespalacios en la tarde de este jueves

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la tarde de este jueves 26 de enero se realizó en Bogotá el funeral de la joven Valentina Trespalacios, a quien asesinar@n el pasado fin de semana y que según el último informe de Medicina Legal, el terrible hecho habría ocurrido mientras dormía.

La velación del cuerpo fue en la funeraria Capillas de la Fe de la localidad de Chapinero y la ceremonia inició a las tres de la tarde, luego lo trasladaron en un coche fúnebre que escoltaban varios familiares y allegados a la joven.

En la caravana que acompañó el cuerpo de Valentina, se escuchaban, al fondo, las mezclas de una sesión de música electrónica que su hermano Daniel Trespalacios llevaba a alto volumen, en homenaje a la joven de 21 años, según El Tiempo.

El último informe de Medicina Legal

El cuerpo sin vida de Valentina Trespalacios sigue revelando detalles de cómo fue su fallecimiento; de acuerdo al último informe de Medicina Legal el presunto homicida le habría quitado la vida mientras dormía.

«Presentaba marcada congestión y edema facial, además de signos de traumas múltiples contundentes, dispersos en los antebrazos y la región sacra. De igual forma se observaron hematomas en la mucosa labial, mejillas…», dice parte del análisis hecho por el instituto forense.

Agregaron también que «el cadáver se encontraba dentro de una maleta de viaje plastificada de color azul, que estaba adecuadamente embalado en una bolsa plástica de color blanco, y se encontraba correctamente rotulada. No presentaba signos de atención médica».

Recordemos que por el crimen de Valentina Trespalacios el principal sospechoso es un hombre de origen estadounidense a quien identificaron como John Poulos. Con este hombre de 35 años la joven de 23 llevaba aproximadamente ocho meses de relación y todo estaba tan sólido que planeaban casarse.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información