¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

¡Aproveche! Avianca nuevamente lanza descuentos en tiquetes nacionales e internacionales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Si tiene pensado viajar esta es una gran oportunidad para comprar tiquetes a buenos precios. Avianca nuevamente lanzó una campaña de descuentos para viajar a destinos nacionales y al extranjero durante este año.

Esta promoción es un ‘flash sale’ (venta express) de 48 horas que aplica hasta el ocho de febrero por la página web de la compañía. Las promociones están enfocadas en los vuelos internacionales: hay descuentos de hasta el 79 por ciento.

La aerolínea también ofrece tiquetes desde $79.900 si su trayecto es nacional.

Entre los destinos internacionales para volar con precios más económicos están: Curazao, San Juan de Puerto Rico, Ciudad de México, Fort Lauderdale, Cancún, Nueva York, Washington, Los Ángeles, Aruba, Guayaquil, Santo Domingo, Miami, Punta Cana, Orlando, Lima y Toronto.

Puede interesarle: Las 10 playas más bonitas del mundo

En los destinos nacionales se encuentran tiquetes de 79.000 por trayecto a Pereira, Barrancabermeja, Ibagué, Montería, Cali, Armenia, Yopal, Bucaramanga y Barranquilla.

Tenga en cuenta que estas ofertas están sujetas a la disponibilidad y temporada según las fechas elegidas para viajar, según explicó Avianca.

Recuerde que, Avianca anunció la salida a ventas de las nuevas rutas internacionales sin escalas Medellín-Ciudad de México y Cali-Ciudad de México, así como la reanudación de sus vuelos directos entre Medellín-Madrid, y Cali-Madrid.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información