Entretenimiento

Aparentemente Chris Evans se habría comprometido con la actriz Alba Baptista

Evans fue nombrado recientemente como el hombre más sexy del planeta según la revista People

De acuerdo con lo que han manifestado algunos medios internacionales, aumentan las posibilidades de que el actor, Chris Evans y la portuguesa, Alba Baptista den el sí en el altar. Pese a que hasta el momento no se ha confirmado nada sobre la pedida de mano que se habría dado en secreto, un amigo cercano al protagonista de ‘Capitán América’ dio a conocer algunos detalles del evento.

Según el portal Radar Online, este amigo brindó información sobre el compromiso de Evans y Baptista: «Chris ama la idea de la ceremonia, la fiesta y la idea de decir adiós a su soltería. Dijo que no quiere excluir a nadie de la lista de invitados. Incluso si llega a 500 invitados tiene suficiente dinero para pagar la cuenta», puntualizó.

Con relación a conformar una familia junto a la intérprete de Ava para la serie ‘Warrior Nun’ dijo que «Chris ha trabajado muy duro para construir una carrera y ahora quiere escuchar el golpeteo de los pies pequeños en su casa; idealmente, dos o tres niños… Afortunadamente para él, Alba está en la misma página».

Cabe recordar que Chris Evans fue nombrado recientemente como el hombre más sexy del planeta según la revista People, y confirmó a inicios del 2023 su relación amorosa junto a la también actriz de 25 años con un vídeo que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Los artistas de la industria audiovisual no se han pronunciado directamente sobre los rumores de un posible matrimonio, pero tampoco lo han desmentido. La primera vez que captaron a la pareja dando un paseo juntos, fue a finales del 2022, mientras caminaban por las calles de Nueva York y en su momento otra fuente cercana al actor manifestó que «están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Su familia y amigos la adoran».

Desde que Evans y Baptista comenzaron a salir muchos seguidores del estadounidense con curiosidad compartieron información sobre la también modelo quien debutó a sus 16 años en el cortometraje ‘Miami de Simão Cayatte’, con esta participación obtuvo el premio a Mejor Actriz en el Festival Ibérico de Cine.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González